La Bestia es un antiguo príncipe de la película Beauty and the Beast. Aunque en ninguna ocasión se menciona su nombre, él se llama "Adam".
Antes era un Príncipe presumido y arrogante que vivía entre los lujos de su castillo. Un día de tormenta en Navidad, una hechicera le convirtió en una Bestia por ser tan arrogante. La hechicera le dejó un espejo como única ventana al mundo exterior. También le dejó una rosa, y le dijo al Príncipe que cuando cumpliera 21 años, antes de que cayera el último pétalo, debía buscar un chica que le ame, o quedaría con ese aspecto para siempre. Pasado el tiempo, el príncipe había perdido toda esperanza, pues, ¿quién era capaz de amar a una Bestia?
Un día, en su castillo apareció Maurice, un anciano en busca de refugio. Y como a Bestia no le gustaban los intrusos, lo encerró en las mazmorras. La hija de Maurice, Bella, fue a rescatar a su padre, y se ofreció a ocupar el puesto de su padre. Bestia soltó a Maurice, y teniendo a Bella en el castillo, sus sirvientes intentaron que fuese amable con ella para poder romper el hechizo. Sin embargo, ninguno de los dos se llevaba bien.
Cuando Bella entró en la sala donde estaba la rosa, Bestia apareció y le asustó, haciendo que Bella se marche del castillo. Mientras huía, Bella fue atacada por una manada de lobos, pero Bestia apareció y la salvó. Tras ello, empezaron a llevarse mejor, y ambos empezaban a sentir amor el uno por el otro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario