Cenicienta es inicialmente una sirvienta en su casa y es constantemente objeto de burla por su malvada madrastra Lady Tremaine y sus dos hermanastras. Aunque ella es maltratada y humillada, ella mantiene la esperanza a través de sus sueños. Ella es fiel a la idea de que algún día sus deseos de felicidad se harán realidad. Cuando sus malvadas hermanastras y madrastra le impiden ir al baile, su corazón es destrozado y se siente sola. Sin embargo, su hada madrina aparece y le devuelve la esperanza.
Cenicienta es de carácter fuerte y determinado, cuando la invitación al baile real llega, ella hace todo lo que pueda para persuadir a su madrastra que ella tiene todo el derecho a asistir. Ella se presenta en la película como una heroína simpática, bien intencionada, muy trabajadora, y positiva.
En La Cenicienta 3: Un giro en el tiempo, su determinación se pone a prueba cuando ella pasa a través de todas las dificultades para probar a su príncipe que ella es su verdadero amor. En esta película es vista en un papel muy alimento y, finalmente, se entera de que si quieres un sueño hecho realidad, tienes que ayudar a hacerlo realidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario