martes, 15 de mayo de 2012

Blancanieves

Blancanieves es un personaje ficticio y la protagonista de la película animada de 1937 Blancanieves y los siete enanitos de Disney. Forma parte de la franquicia de las Princesas Disney.


Blancanieves es una princesa de noble cuna que se ve forzada a la servidumbre por su madrastra celosa, la Reina. Ella es inocente y un poco ingenua, pero nunca pierde la fe que un día su deseo de que el verdadero amor algún día vendrá a llevársela. Ella sigue siendo alegre y amable, sin importar lo mal que su madrastra, la Reina, la trate.
Ella es una optimista nata, que siempre va a ver la botella medio llena, no importa lo sombrías que las cosas parescan. Una soñadora en silencio, le encanta ayudar a los menos afortunados que ella y nunca juzga a la gente. Con una naturaleza amable, gentil y femenina, que sigue su corazón y hace lo que ella siente que es correcto, aún si puede llevarla a problemas. Por ejemplo, cuando ayuda a una sospechosa, vieja fea al traerla a la casa después de que Gruñón le dijo que no le permitiera que nadie entrar.
Ella ve el lado bueno de todo y de todos, casi hasta la exageración, pero a través de todo es una buena persona con un gran corazón y un alma maternal que puede encantar a cualquiera, incluso Gruñón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario